Es una guía con información de los fabricantes y proveedores de servicios y productos amigables con el ambiente. Esta busca orientar a todos quienes desean generar en su vida cotidiana un cambio personal positivo, y promover un consumo responsable.
EMPRESAS QUE COLABORAN


TURISMO ECOLÓGICO

TOURS ECOLÓGICOS
En Árboles sin Fronteras realizamos una alianza con la agencia de viajes Ammanik Turismo Sustentable (E.V.T. 15.105) - www.ammanik.com.ar - para desarrollar y ofrecer diferentes propuestas ecoturísticas que promuevan el conocimiento de las especies nativas de Argentina. Pero también, para que informen sobre la modificación que han sufrido los ambientes naturales a lo largo de la historia y ofrezcan una mirada concientizadora sobre la importancia de conservar los árboles nativos de Argentina para el mantenimiento de los ecosistemas que forman parte del patrimonio natural del país.


Tours ecológicos con Ammanik

Realizando cualquiera de estas propuestas estarás colaborando con la plantación y la conservación de los árboles nativos de Argentina.

Conocé los espacios verdes de Buenos Aires
Recorré a pie las plazas y los parques de Buenos Aires en compañía de un guía naturalista. En estos paseos reconoceremos los árboles nativos de la ciudad. Ademàs, aprenderemos cómo cambió el espacio natural de Buenos Aires a lo largo de la historia debido al desarrollo urbano y cómo conviven actualmente las especies de árboles nativos con las especies introducidas.

Se realiza los días sábados.

Tour guiado, de aproximadamente dos horas, en alguno de los espacios verdes de la ciudad. Comienza a las 11 hs en el punto de encuentro establecido.

Grupos: mínimo 3 / máximo 20 personas.

Bono contrubución: AR$ 50.- por persona.

Descubrí el paisaje originario de la Pampa
Escapada de un día o dos a los relictos naturales de la provincia de Buenos Aires. Es un viaje corto, ideal para todos aquellos curiosos y amantes de la naturaleza interesados en descubrir el ecosistema natural de la provincia y ver los árboles nativos en su ambiente natural. Es también una buena oportunidad para hacer avistaje de aves y fauna autóctona. Incluye la compañía de un guía naturalista, traslado y almuerzo de campo.

Salidas: por el día.

Lugares a visitar: Reserva Natural Otamendi, Reserva Privada Hudson, entre otras áreas naturales de la provincia.

Grupos: mínimo / máximo personas.

Próxima salida: Lugar y fecha a definir.


Para reservar tu lugar escribinos a info@ammanik.com.ar