Es una guía con información de los fabricantes y proveedores de servicios y productos amigables con el ambiente. Esta busca orientar a todos quienes desean generar en su vida cotidiana un cambio personal positivo, y promover un consumo responsable.
EMPRESAS QUE COLABORAN


ARTE Y MEDIOAMBIENTE


Guillermo Pena

Artista Plástico

Nació en argentina en agosto de 1953 en un barrio porteño de Buenos Aires. Desde muy temprana edad manifiesta su inclinación artística en un ambiente familiar acorde, dedicándose a la práctica habitual del dibujo y la pintura.
Realizó sus estudios secundarios en 1965 en la Escuela Taller de Artes Gráficas de la Boca. En 1971 comienza sus estudios en el taller del maestro Salvador Benjuya hasta 1974 , simultáneamente en la Asociación Estimulo de Bellas Artes.
A partir de 1974 pasa al taller de Rodrigo Rivero para el estudio del color, hasta 1977

Actividad profesional y artística

En 1969 ingresa en Marcovecchio S.A. de Publicidad para integrar la sala de arte. A partir de 1979 pasa a Lautrec publicidad para prestar sus servicios como ilustrador. Al cabo de tres años se incorpora a Solanas Ayer. Un año después, en 1982, abre su propio Estudio. En la actualidad, Guillermo Pena trabaja para empresas de diseño y publicidad de primera línea, nacionales e internacionales..
Conjuntamente con su labor como ilustrador comercial dedica su vida a la actividad plástica combinando su tiempo entre estas dos actividades. Realizó exposiciones tanto en forma individual como colectiva.

www.guillermopena.com.ar